Sobre nosotras

¿QUIÉNES SOMOS?

¿CÓMO NACIÓ DE THE HAYATI BAKERY?

The Hayati Bakery nace de la pasión de su fundadora, Nagia El Gharbaui, por la repostería creativa y el diseño.

Nagia fue siempre una enamorada del arte, desde el clásico, hasta el más moderno. Sus estudios se enfocaron hacia la administración y dirección de empresas. Sin embargo, su lado creativo la llamaba.


La vía de escape para su creatividad fue crear obras de arte, que fueran comestibles. Así, en 2016, Nagia se embarca en la aventura de emprender, y aportar al mundo su toque dulce creativo, intentando plasmar toda la belleza de la creatividad y arte, en las tartas y dulces que realiza.

En busca del equilibrio perfecto entre elegancia y sabor, ofrecemos productos de calidad superior, culminándolos con una presentación insuperable.

Nos encargamos de crear algo único...como tú!

Nuestras tartas son cien por cien personalizadas. Diseñamos, creamos e innovamos especialmente para ti, para crear el dulce que necesitas, tal y como siempre habías soñado.

Te acompañamos durante todo el proceso

Como sabemos que la elección no siempre puede ser fácil, te acompañaremos de principio a fin, ultimando cada detalle para crear la combinación perfecta.

Lo más importante es hacerte feliz

Cuando la repostería creativa es tu pasión, nada es comparable a los abrazos y lágrimas de agradecimiento de nuestros clientes. Por eso, todos nuestros productos están elaborados con amor y mucho esmero. 

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces