Wild love, un elopement en el bosque

Hoy os traigo una sesión, que como dice mi querida Laura, de Laura Vila Atelier, sólo tiene una palabra y cuatro letras; AMOR. Una sesión diferente, salvaje, apasionada, diferente, pero sobretodo, increíble. Y, es que ahora que se acerca el buen tiempo, ¿a quién no le apetece celebrar al aire libre?

En medio del bosque de la masía de Can Batlle, rodeados de frondosos árboles y armoniosas cascadas, eramos cómplices de las miradas de amor de Xavi y Alba y del tan esperado desenlace; su sí, quiero.

Una pareja diferente, con mucho carácter, y sobretodo amor.Toda la organización de la ceremonia no pudo estar en mejores manos que las de Silvia More, y Cristina, de Estas convidat.

Los compañeros de Photografeel bodas nos dejaron increíbles imágenes como ésta. Destacando la belleza de dos seres enamorados, en un paisaje que parecía acompañarles a la perfección.

Ella, vestida de Laura Vila Atelier, con un vestido sencillo, pero hermoso, y coronado con un precioso ramo silvestre de Trencadissa Art Floral. El maquillaje fue a cargo de Dulce Wedding.


Para ésta ocasión, y en consonancia con todo lo salvaje de éste enlace, optamos por una tarta rústica, de chocolate, con toques silvestres a conjunto del ramo de Trencadissa Art Floral.

Nos encantó el resultado, ya que fue una tarta sencilla, pero con una gran personalidad.

¿No os parece? ¿Optaríais por una tarta rústica en vuestro enlace?


Un dulce abrazo y hasta la próxima!

9 vistas

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces