Welcome, to The Hayati Bakery

“Y ésta parte de mi vida, se llama felicidad”. - En busca de la felicidad. - Will Smith.

Y es que no podría haber encontrado mejor frase para describir ésto. Éste momento. Mi momento Hayati. No me lo creo. Llevo semanas sin dormir. Semanas en una nube. De alegría, de incertidumbre, de superación, de nervios. Meses de trabajo. De mucho trabajo. De estrés. De obras. De todo. No diré que ha sido fácil. De hecho, ha sido muy duro desde un principio. No diré que siempre he sido feliz. No diré que no he luchado, ni tampoco que no he caído. He caído, ha dolido, y mucho. Pero me he levantado todas las veces, y aquí estoy, inaugurando mi sueño.

Alhamdolilah, gracias a Dios.

Y es que no puedo sentirme más bendecida por esto. No puedo ser más feliz de ver lo que se abre ante mis ojos. Mi obrador Hayati. Mi sueño! Algo que parecía imposible y ahora es real! Hola? Lloro. Miro hacia atrás y me es imposible creer que todo esto sea real. Aún sigo pensando que es un sueño. Muchas de las personas que sabían que esto estaba sucediendo me lo decían: “es que yo llevo contigo desde el principio. Sé cómo empezó todo. Lo he vivido”. Y es verdad. Hayati empezó como un imposible. Un sueño inalcanzable. Una página de instagram con la que mostrar al mundo lo que me gustaba hacer. Cafés con una de las personas más importantes de mi vida (x te quiero): “te imaginas abrir una tienda? Que va, es imposible. Ojalá. iA” . Y ahora? Aquí está.

Todas las gracias nunca serán suficientes. Gracias a Dios, en primer lugar. Pero gracias también a todas y cada una de las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí. Gracias, porque esto no es solo mío, es nuestro. Gracias porque Hayati no sólo soy yo. Sois vosotrxs. Son todas las horneadas de felicidad que me habéis permitido hacer. Son vuestra confianza. Vuestro apoyo. Vuestros ánimos. Vuestras sonrisas. Vuestras alegrías.

Todas las palabras que pueda decir siempre se quedarán cortas ante lo bendecida y feliz que me siento ahora mismo Ahmdlh.

Mundo, The Hayati Bakery abre sus puertas el próximo 1 de Abril iA!

-



1 vista

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces