Un compromiso de ensueño

Comprometerse. Dar un paso más en vuestra relación. Vuestro primer sí, quiero, "oficial", después de que surgiera el amor cuando se cruzaron vuestras miradas por primera vez y sobraran las palabras para mostrarlo.

Sí, quiero. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, y quiero que empiece cuánto antes.



Hoy os traigo la preciosa historia del día de compromiso de H&A. Una pareja estupenda dónde las haya, y sobretodo, a rebosar de amor. De esas a las que les sobran las palabras, los sí, quiero, para saber que están el uno perdidamente enamorado del otro.



H&A decidieron festejar su amor de manera íntima, pero cuidando hasta el más mínimo detalle. Invitaron a sus familiares y amigos, vistieron sus mejores galas y gozaron de una estupenda velada dónde el amor fue el protagonista principal.


Nuestra preciosa novia optó por el color blanco en su vestido de gala, un tradicional caftán marroquí, que combinaba detalles dorados, coronado con una preciosa tiara en su recogido. Además, decidió lucir unas estupendas manos decoradas con motivos de henna, tradicionales en marruecos y varios países árabes en días tan festivos.



Pero los hermosos atuendos no fueron los únicos detallazos de éste día. Y es que como os he dicho, se ultimó hasta el más mínimo detalle, creando incluso un hermoso trono para los novios, y una preciosa mesa dulce nupcial.



Desde The Hayati Bakery, horneamos felicidad creando una maravillosa tarta y complementos, que conjuntaran con la paleta de colores escogida por la novia. La temática era elegante y floral, y nosotros no pudimos ser más felices de aportar nuestro confetti de amor a éste día.



Y el momento del corte de la tarta por fin llegó.. ¡Por fin! Y nos dejó imágenes tan preciosas cómo éstas...



Y con éstas preciosas fotos cerramos nuestro primer fotoblog de #momentoshayati.


Gracias a mi estupendísima pareja por confiar en mi. Os deseamos toda la felicidad del mundo iA. Allah ikemel bl kher.


Velas decorativas: Velas.ah

Menaje: Alnourdecorations

Trono y backdrop: eventosnowfa

Tarta y dulces: The Hayati Bakery



Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces