Todo pasará

¡Hola Hayatis!

¿Cómo lleváis éste confinamiento? Parece que empezamos a ver la luz, y nada nos hace más felices.

Tenemos tantas ganas de que no nos deje nadie mas... de poder estar todos juntos, abrazarnos, querernos y disfrutar... ¡Por favor, ven ya, tiempo!

Pero.. miremos el lado positivo. Lo hemos hecho bien. Lo hemos hecho muy bien. Hemos sacado, en general, la parte más humana y nos hemos ayudado entre todos. Ha sido hermoso y debemos estar muy felices.

Instagram se ha llenado de personas que compartían su conocimiento. Los vecinos se han visto las caras después de años, y en los balcones hemos cantado hasta ponernos afónicos.

Nos hemos dado soporte unos a otros, en esos días grises que hemos tenido todos, y sin duda hemos empezado a amar a muchas personas que no hubiéramos pensado. Nuestro mundo es un absoluto regalo, las personas también, y en nuestra mano está poder cuidarlos.

Tenemos tantas ganas de que todo pase... de volver a la normalidad y de hacer las cosas bien. Ahora sí, bien y muy bien.


Lo endulzaremos con nuestra tarta #todopasó. Ya sabéis que está disponible desde el inicio del confinamiento, y si no te hiciste con ella, ésta es tu oportunidad. Visita nuestra hayati shop y hazte con ella aquí.


Os queremos, mucho.



18 vistas

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces