Pastel de boda: ¿sí o no?

¡Hola Hayatis! Ésta semana os traemos un tema que últimamente suscita mucho debate...

Pastel de boda: ¿sí o no?

El momento "tarta de boda" ha sido y seguirá siendo en la mayoría de bodas uno de los momentos más importantes. Los recién casados frente a una súper tarta, cortada por ambos mientras miles de ojos llorosos y emocionados fotografían el instante y suspiran amor a raudales. ¿Y no es hermoso?

A nosotras nos encanta el momento y por eso ponemos la tarta nupcial como bandera.

El momento tarta era hasta hace poco un momento indiscutible. Sí o sí debía estar en cualquier boda. Teniendo en cuenta todos los aspectos a considerar para escogerla, pero sin discusión alguna sobre su importancia.

Sin embargo, de un tiempo hacia aquí, y como todo en la vida, hay parejas que deciden no incluirlas en su celebración. ¿Por qué?

Hemos analizado las posibles razones de ésta decisión, y encontramos en su mayoría dos factores relevantes.


1. EL CATERING INCLUYE POSTRE

Cada vez es más común que los servicios de catering de bodas incluyan un postre para los invitados a la celebración, saciando ésa sed dulce tras finalizar una comida copiosa. En la mayoría de los casos, no es nunca una tarta nupcial, ya que con el volumen de trabajo de un servicio como éste, se opta por elementos individuales mucho más pequeños, fáciles de trabajar y presentar.


2. LA PAREJA NO DA IMPORTANCIA A ESE MOMENTO

Si a un servicio de catering que incluye postre, le sumamos una pareja que no presta importancia a éste momento, tenemos el cóctel perfecto para no tener tarta de boda. Las razones pueden ser muchas; la vergüenza a que todo el mundo te mire en ese momento, el presupuesto que ésta partida conlleva, y aún más si podemos ahorrarlo mediante el catering, o el mero echo de preferir no hacerlo.

Pero... ¿Existen otras opciones si no queremos pastel de boda? ¡Obviamente!

Nosotras, como defensoras de las tartas de boda, vemos su necesidad a diestro y siniestro. Pero no hace falta crear un macro pastel de 100 plantas con 3.000 rosas comestibles en cascada. Las opciones son múltiples, e incluso una tarta personalizada pequeña, puede marcar la diferencia a tu día.

Sin embargo, si no quieres tarta sí o sí, optar por una mesa dulce puede ser siempre una súper opción. A nadie le amarga un dulce, y después de una cena o comida abundante, nada mejor que un dulce para alegrar lo que quede de celebración!

Así bien, ¿eres del team: tarta de boda, o anti-pastel de boda?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


¡Hasta la semana que viene!



Un dulce abrazo,


The Hayati Bakery

www.thehayatibakery.com


25 vistas

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces