Love Taj Mahal

¡Por fin!

¡Por fin podemos publicar las increíbles fotos de éste maravilloso enlace! Y es que fue de ensueño... Meses de preparación para tener el montaje perfecto. ¿Qué ocurre cuándo mezclas un estilo brutal, una pareja de ensueño, y un equipo de lujo? Magia. Y pura magia fue todo... ¡Sigue leyendo para no perder detalle! Al final tenéis una lista con todos los colaboradores de ésta magnífica aventura.

Todo empieza una mañana soleada de octubre de 2019, en Masía Can Alzina. Él, Credik. Ella, Mireia. Dos culturas diferentes, un mismo corazón.

Un gran día. Un sí quiero, nervios a flor de piel, y todo listo para ello. Nuestra pareja decidió prepararse en la misma masía de la celebración. Un espacio único, delicado y cuidado al más mínimo detalle, para éste momento tan especial.

Es el turno de ella. Toca ponerse guapa, (más aún, si cabe ;). Kimono floral, para acompañar todo el ambiente de la celeebración, de manos de Kimonos de Novia. Diana Gali, por su parte, saca todo su arte, y se pone manos a la obra.

Melena al aire, maquillaje sencillo y fino. Tonos discretos, nude, para combinar a la perfección con unos complementos, detalles, y cómo no, vestido de ensueño, que serían el toque wow. Pero antes, algo inesperado. Diferente. Elegante, y muy hermoso; Henna, de la mano de Gipsy Henna Bcn.

Él, echo un manojo de nervios y emoción, se arregla también por su parte, deseando que los minutos pasen para poder estar, por fin, junto a ella. Cédrik escogió un Xeviot, con tela satinada y estampado acorde a la celebración. Un tono claro, elegante, digno de dicha celebración.

Y por fin. Los minutos pasan, y llega ella. Dispuesta a reunirse. Dispuesta a dar el sí quiero, para el resto de su vida.

Vistiendo un Demetrios, de la mano de Yosemite bridal, Mireia escogió el juego de transparencias y bordados, con aires tribales. ¡No podía ser más hermoso! La tela, el sutilizado brillo, las transparencias, las delicadas líneas,... y esa espalda de infarto! ¡Enamoradas quedamos todas!. Y cómo no, ele toque final. Un tocado Berta Miró, que acompañaba de guinda el look total.

Y llegó el momento esperado. La ceremonia. El sí quiero. El para siempre. El tú y yo convertidos en uno. Mery, de Boda y Miel, organizó éste tremendo altar. Un diseño diferente, colorido, recordando a los maravillosos Holy Festival, y los colores de la Índia. Flores, telas, dorado.. ¡e incluso una mandala! ¿Se puede pedir más?

Los floristas encargados de aportar éstos tonos fueron los maravillosos Garciflors, y no podría haber quedado mejor. El mobiliario, fue de la mano de Ah Rental, que sin duda dio el toque final, con sus sillas y mesas doradas.

Si hay algo que estaba claro en éste trabajo, es que buscábamos lo inisual, lo diferente. Una explosión de colores vívidos, magia, y sobretodo amor. Colores arriesgados pero perfectos, flores, paisajes y naturaleza.. todo combinado en su equilibro perfecto, para dar un resultado de ensueño.

Todo estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle, y el banquete no pudo ser menos.

La organizadora y directora del evento, Mery, de boda y miel, organizó mesas presidenciales con caminos florales y cobertera dorada, a conjunto con la estética de todo el enlace. Garciflors hizo magia con sus decoraciones florales otra vez, y Lady Bidanya, hizo unas minutas increíbles, con tonos turquesa y florales. Sin duda, algo genial.

Y después de un buen banquete, siempre queda sitio para el dulce. Y desde The Hayati Bakery no pudimos ser más felices de hornear felicidad para ésta ocasión.

Organizamos un montaje junto a Bodas y Miel, y Hikayat Events. Telas fucsias, doradas, dulces en varios tonos, flores, y cómo no, una tarta diferente, que fuera la guinda del pastel, y nunca mejor dicho ;) Garciflors nos echó una mano también ésta vez, proporcionando toda la decoración floral para nuestro techo de la mesa dulce. Sin duda, nos enamoramos sólo al ver el resultado final.

Cupcakees, paletas de helado, macarons, bombones artesanales... todo en perfecta combinación para dar un toque muy Bollywood a la escena.

Y cómo no... nuestro momento favorito.

El corte de la tarta nupcial. Una tarta de boda diferente, en forma de cojines, al más puro estilo Mehndi, y con diseños de henna dorados encima de cada piso, coronados con un elefante, con la trompa hacia arriba, signo de buena suerte y prosperidad.

todo fue super emocionante. Una experiencia increíble, de la mano de profesionales top.

Al caer la noche, después de un día repleto de emociones, tocó relajarse al más puro estilo chill. Mabrouka Bcn organizó un rinconcito con sus detalles arabescos, perfectos para charlar y tomar un buen té.

Podría estar horas escribiendo sobre ésta maravilla de trabajo. Fue un honor poder estar en un enlace como éste. Cargado de emoción, de innovación, de culturas diferentes, y sobretodo de proveedores de ensueño.

Todo ése sueño no habría sido posible y se habría podido plasmar sin el maravilloso trabajo de nuestro fotógrafo, Dami Saez, que ha hecho un trabajo excelente, siempre pendiente de todo detalle. Y a San Marino Films, por plasmarlo en un cortometraje de amor sin igual.


Gracias a Mery de Boda y Miel por contar conmigo desde el principio y dejarme organizar junto a ella. Ha sido una de las mejores experiencias a nivel profesional, que esperamos repetir muy pronto. Y gracias, a nuestros colaboradores, con los cuales no habría sido posible ésta locura. Y sobretodo a nuestra bendita pareja, por creer y confiar. ¡Gracias a todos!

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces