¡Hayati boxes!

Actualizado: feb 24

¡Hola Hayatis!

¿Cómo ha ido la semana?

Nosotros no hemos podido acabarla mejor que con el lanzamiento de nuestro nuevo producto/cosita hermosa...

Y es que... the hayati bakery, ¡ya tiene cajas personalizadas!

The Hayati Bakery nació como un hobby. Nació del amor y pasión por el arte, del amor por crear emociones, de transmitir, de sentir, de regalar y de amar. Hoy, por fin, podemos añadir más emoción a todo lo que significa tu #MomentoHayati.

Y es que... ¿a quién no le gusta recibir una caja hermosa? A mí personalmente, me hace (igual o más) ilusión el abrir una caja hermosa, que lo que contiene. Forma parte de ese momento maravilloso que estabas esperando. De tener por fin en tu manos esa cosita que hace días querías. ¿Y qué mejor manera que colaborar a ésta emoción?

Hemos querido que nuestro packaging, o empaquetado, nos representara 100%. Que siguiera nuestra personalidad, nuestro Life motto, nuestra manera de vivir, pensar y crear.

Cada detalle de nuestra caja está pensado al 100%, incorporando todo aquello que somos o que queremos transmitir. Desde el amor que profesamos y dedicamos a nuestros dulces, tartas y clientes, hasta la emoción de compartir el recorrido de abrir el paquete.


Pero... nuestras cajitas no vienen solas, ¡no no! Si no que vienen rellenas de cositas deliciosas, tal y cómo indican. Y es que a menudo recibimos mensajes de nuestrxs Hayatis de fuera de Cataluña, ansiosxs por probar nuestros bocaditos de cielo. Pues... ¡ahora ya no hay excusa!

Desde nuestra premium box, con una selección de nuestros mejores brownies, hasta nuestras tartas en tarro. Cookies, macarons, galletas.. ¡todo disponible en tan sólo un click!

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Qué maravilla! ¿no? Espera a ver más...

¡Pa morirse!


¿A qué esperas? Tu pedacito de cielo te está esperando. ¡Corre a por la tuya!

Os leemos en comentarios. Dinos qué te parece la idea, y cuántos segundos vas a tardar en pedir la tuya jijiji


Visita nuestro Youtube: https://youtu.be/zT60JEEktgg


Un dulce abrazo,


Hayati.


50 vistas

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces