Floral y sofisticado

¡Hola Hayatis! ¿Cómo va el domingo?

Hoy os traigo inspiración para bodas súper naturales y preciosas, de la mano del último shooting que hicimos.

En ésta ocasión tuvimos el placer de colaborar con un equipo de lo mejor. Nos encontramos en el Hotel Restaurante La Malcontenta, ubicado en un entorno idílico en Palamós. Un espacio amplio, con grabdes zonas ajardinadas y verder dónde disfrutar de tus celebraciones. Todas las preciosas fotos son de los increíbles La Dichosa.

La genial organización fue llevada a cabo por La Clau Weddings and Events, y el resultado no pudo ser mejor. Basta con ver las fotografías de la mesa que decoraron junto a la artista de las flores, Maria Fort. Todo un espectáculo visual, que sin lugar a dudas no deja indiferente.


Tuvimos el placer de contar con una invitada de lujo. Estefanía, o mayormente conocida, Miss Cavallier, que posó ante las cámaras con sus preciosos modelos, buscando inspiración para invitadas o novias.

En ésta ocasión optó por un precioso vestido de medio corte, verde aturquesado, con unas solapas y pliegues magníficos, y detalles dorados de Lolali.

El look se combinó con un bolso trenzado ideal de Olvido Madrid, unos preciosos pendientes de Acus Complementos y zapatos de Just Ene. Las joyas fueron de la última colección de Miss Cavallier para Blanca Barcelona Jewels. El sútil y natural makeup de la sesión fue de la mano de Bassols47.

Para ésta ocasión tan flora, decidimos preparar una tarta seminaked, o semidesnuda, de tres pisos de altitud, coronada con las flores de Maria Fort. El resultado fue una tarta elegante, pero sencilla al mismo tiempo, combinando a la perfección con el estilo floral de la temática.



¿Os casaríais en un entorno tan ideal como éste?


¡Feliz domingo Hayatis!



72 vistas

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces