El bosque encantado


Ésta semana os dejamos uno de los trabajos más mágicos que hicimos junto a un equipo genial. Algo diferente, natural, salvaje y sofisticado. Un trabajazo de pies a cabeza con un equipo genial, que hizo que todos los detalles del evento fueran geniales.

Y es que no hay nada mejor, que crear una fiesta temática que nos lleve y nos adentre en el fantástico mundo de la naturaleza. Animales, plantas, dulces, globos... ¿No es lo más?

Todos y cada uno de los detalles estaban pensados hasta lo más mínimo, para enamorar a primera vista.

Nuestra tarta y cupcakes no pudieron ser menos. La idea nos pareció fantástica y quisimos estar a la altura de tal preciosidad de montaje. Inspiradas por la paleta y la naturaleza, creamos una tarta muy salvaje, pero a la vez delicada, con sus animalitos, su corteza de árbol y sus flores.

Y es que a más miramos las fotos... ¡más nos encanta el resultado!

¿Y es que hay algo más bonito, que hacer felices a los demás?

Todo esto no habría sido posible sin el magnífico equipo detrás:


Tal fue el éxito de la sesión, que tuvimos el honor de salir en la revista de Las Fiestas Jamás Contadas, revista especializada en el sector de los eventos y su organización. ¡Incluso en portada!

Puedes ver la revista aquí.


Esperamos que os haya encantado éste súper eventazo que hicimos de la mano de grandes profesionales del sector. ¿Qué ideas tenéis para vuestras fiestas? ¡Os leemos!

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces