Día del pastelero/a - frases graciosas sobre el oficio

¡Hola Hayatis!

Ésta semana os traemos un post especial. Y es que... ¡Hoy es nuestro día! Bien... no el día Hayati, pero si el día de los pasteleros y pasteleras alrededor del mundo. Así que hemos juntado algunas frases graciosas con las que nos encontramos a menudo, para reírnos un rato. Están hechas con todo el cariño del mundo, ya que sin vosotrxs, nada sería lo mismo.

¡A ver qué os parecen! Si os gustan, ¡compartirlas! ¡Y no olvidéis mencionarnos!


1. PRESUPUESTO

¡Hola! He visto tu trabajo y me encanta. Me gustaría encargarte una tarta, algo sencillo, de 10 pisos de alto, con 1.000 flores comestibles, luces, y alas para que vuele. Tengo un presupuesto máximo de 50 euros. Ya me dirás cómo realizar el pago.














2. TIEMPO


¡Hola! Sé que son las 3 de la madrugada, pero te escribía porqué creo que la tarta que he encargado para 2050, es mejor que la hagamos en azul celeste, en vez de azul claro. ¿Tú qué opinas?















3. EL VECINO/AMIGO

Lo siento, pero es que se me va de presupuesto. Mi vecino/amigo/primo/tío/conejo, me lo hace 5 euros más barato. Luego: expectativa vs realidad.












4. DISEÑO

¡Genial! Te comento, me gustaría una tarta de color morado, con toques amarillos. A él le gusta el fútbol, pero también la pintura, y a veces hace salto a la comba. Quiero incorporarlo todo. Ah sí, también nos hemos comprado un perrito, y quiero que salga representado, y obviamente, nuestras futuras vacaciones a París. También le encanta el chocolate, algo así como Kinder y todo esto, pero no mucho...


5. EXPRÉS

Hola, sí, mira te llamada porque dentro de una hora es el cumpleaños de mi prima, y se me ha olvidado la tarta, y me gustaría que me hicieras una de dos plantas, personalizada, con los dibujos que le gustan.










6. SABER, O NO SABER, ESA ES LA CUESTIÓN

- Y bien, ¿Cómo te gustaría la tarta?

- La verdad es que no lo sé. No tengo ni idea.

- ¿Qué te parece algo como...?

- Mmmmm no...

-¿Y algo como...?

- Mmmm no...

- Y.... ¿?

- Mmmm... quiero algo elegante, y sencillo, pero con mucha pedrería, pero no recargado...

- Vale, ¿qué es elegante y sencillo para ti?

- Mmmm pues no sé...


7. ARTE

¡Hola! Me gustaría encargar una tarta de cumpleaños de éstas tan chulas que haces. La quiero así, así, y así. Para X personas, y de una planta.

- Genial, serían X Euros.

- ¿Tanto? ¡Pero si sólo son huevos y harina! Esto lo hago yo en un plis plas!



Un dulce abrazo,


The Hayati Bakery,

394 vistas

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces