¡Cumplimos un año! y os damos un regalo...

¡1 año! ¿Quién lo diría, mirando atrás?

Hace 365 días decidíamos iniciarnos en la aventura de emprender, con mucho miedo, con mucha incertidumbre. Un obrador, una meta que cumplir, hayatis a quien atender y formar parte de sus momentos felices, que también son los nuestros... ¡qué nervios! Y aquí estamos un año más, celebrando éstas 52 semanas de amor y emociones. ¿No es genial?

Sabemos que siempre lo repetimos, y es que no podemos quereros más. Siempre lo hemos dicho, y siempre lo diremos: hayati, somos todos. Desde los proveedores y compañeros del sector, nuestra família y amigos que nos apoyan, hasta, sobretodo, nuestrxs queridxs hayatis, sin lxs que ésto no tendría sentido.

En el post de hoy queremos poner de relieve todas esas personas que han confiado en The Hayati Bakery, y que día a día nos ayudan a crecer y estar en sus momentos felices. Sin vosotrxs esto no sería posible y no podemos estar más que agradecidos y enamorados.

Es por eso, que el post de hoy queremos dedicarlo a todas y cada una de las personas que han hecho posible que avancemos y sigamos logrando nuestros sueños, además de daros un regalito por ello ;).

Obviamente no podremos mencionar y poner fotos de todo el mundo, pero si un miniresumen de nuestras fotos de instagram que nos mandáis, y que muestre la gran familia que somos, y lo que podemos conseguir juntxs. Todxs y cada unx sabéis lo que nos aportáis, así que sentiros identificadxs todxs con este mensaje de amor, aunque no aparezcas en las fotos, ya que no es viable jajaja

Gracias, de verdad, a todas y cada una de las personas que han confiado en The Hayati Bakery para endulzar su día especial. ¡Nada sería igual sin vosotrxs!


Yo es que me emociono siempre cuando veo vuestras fotos... ¿No veis la cantidad de sonrisas que juntamos? Ya digo yo que horneamos felicidad...


¡Gracias de verdad, por tanto!


Y... ¡por fin os traemos un regalito que teníamos pendiente! Y es que amamos la fidelidad. Amamos las personas que una y otra vez, siempre confían en nosotrxs. Ya sabéis que nos encanta regalaros cositas de vez en cuando en esos casos. Un brownies por aquí... cupcakes por allá... pues hoy os traemos nuestra mayor novedad!

¡LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN HAYATI!

ueeeeeee, aplausos, emoción, alegria, yuhuuuuuuu



Y es que nos encanta que volváis, y por eso, cada vez que lo hagáis, os llevaréis un sello de regalo. Cuando reunáis 9, 4 super cupcakes serán para vosotrxs. ¿Mola o no? Yo ya tengo hambre...

Así que corre, visítanos, abrázanos, corre a por tus dulces y endulzados a nosotrxs con tu visita, que nada nos hace más feliz.

¿Nos vemos pronto?


Un dulce abrazo,


Hayati.

15 vistas

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces