Como un sueño - boda en el bosque

Imagina un cuento de hadas. Una boda de ensueño. Bosque, transparencias, velas, bordados... ¿lo imaginas? ¡Te lo mostramos!

Y es que no hay nada mejor que crear con pasión y amor. Crear, soñar, sentir, amar... y enamorar. Una boda es mucho más que un si quiero. Son dos almas uniéndose en una por amor. Un recuerdo bello de celebración con los tuyos. Risas, emociones a flor de piel. Y como tal, debe llevarse a cabo de la mejor manera.

Velas, flores, transparencias... un altar de ensueño para dar el sí quiero, en un entorno idílico. El jardín de Masia Egara escondía ésta historia de amor, organizada por Hikayat Events. Todo capturado por Laia Ylla Fotografia y Capturamos momentos.

Nuestra novia, Lucya, se puso en manos de Imane El Omrani para lucir espectacular en su día. Vestida de Inmaculada García, y coronada de Berta Miró, lucía sencilla y elegante, acorde con el entorno idílico.

El jardín, además del espectacular trono nupcial donde dar el sí quiero, escondía maravillas de Hikayat Events acorde toda la temática como...

O una brutal mesa nupcial tal que, con detalles de cubierteria de la mano de la artista de henna, Karys Design.

Ante tal nivel, nuestra aportación no podía ser menos. Quisimos crear algo diferente, nunca visto. Una tarta nupcial que hablara por si sola, y así fue.

Apostando por la tendencia del metacrilato, incorporamos pisos transparentes al diseño de la tarta nupcial. Acompañamos tal majestuosidad con bordados hechos a mano, que recordaban los tejidos en el vestido de Inmaculada Garcia. Sin duda, un sueño.

Al caer la noche, las velas hicieron de las suyas e iluminaron todo el paisaje de una manera espectacular.


¿Y tú? ¿Quieres vivir una historia de ensueño?


www.thehayatibakery.com



15 vistas

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces