Be Fem, Be flower, Be you

¡Hola Hayatis! ¿Cómo ha ido la semana?

La nuestra genial, cargada de tartas y dulces maravillosos con los que hacer felices y endulzar a los nuestros!

Ésta semana os traemos el resumen de nuestra colaboración en el evento Flower Fem, el pasado 4 de marzo, bajo el eslogan Emociona y Crea. ¡Fue una absoluta pasada! Poder empaparse del conocimiento de tantas mentes brillantes, cargarse las pilas de positivismo y energía, y sobretodo... ¡culminarlo con mucho dulce!

¿Queréis verlo?

La jornada empezó en un entorno idílico, como no podía ser otro que en la Masia Mas Coll, con una presentación por parte del equipo de Flower Fem. Rebeca, de Bancells Floristes, abrió el evento y lo presentó, con muchas ganas e ilusión de crear una comunidad femenina que nos aporte a todas.

Acto seguido, nuestra presentadora Alba, de Your Wished Wedding, presentó a las ponentes.

En primer lugar, tuvimos el honor de empaparnos de Txell Costa. Txell, para los pocos que no la conozcan, hace coaching y asesoría empresarial. Una mente brillante y cargada de positivismo, que nos puso las pilas a todas.

Seguidamente, Miriam, de Inspira Movimiento, nos hizo conectar con nuestro yo más interior, y aprender a parar, para poder arrancar con más fuerza.

Carisa, de el Taller de Carisa, nos hizo relajar de nuevo aprendiendo a teñir telas naturales con tintes naturales. Nos enseñó la confección del tinte y el tintaje de la tela. ¡Toda una súper experiencia!

Después de una pausa para comer, volvimos a la carga para seguir nutriéndonos de mujeres fuertes y empoderadas. fue el turno entonces de Astrid izquierdo, de Sincronia integral, que nos mostró los beneficios del Feng Shui en nuestra organización de espacios e incluso personal.

Lidia Mostajo nos habló también de la fotografía para redes sociales, y nos dio unos tips muy buenos para mejorarlas.

Vicky, de WonderParty Bcn, nos hizo luego una presentación del mundo de la decoración enfocado en el sector de los globos. Como party planner, nos habló de las tendencias más importantes para los próximos años, además de adentrarnos en el producto en sí.

Por último, pero no menos importante, Natalia, de Studio Floral nos hizo una demostración de su talento, adentrándonos en el mundo de las florees y creando un maravilloso centro de mesa en directo.

Por nuestra parte, ideamos para éste eventazo una mesa de dulces que no podía ser más guay. Inspirada en los colores del evento, y su vitalidad, optamos por una gamma de colores divertida y fresca, en consonancia con todo lo demás.

Cupcakes, donuts, minitartas, cheesecake, brownie... ¡había de todo, preparado para saborear!


La tarta fue, sin duda, con la mesa, la estrella de La Corona. Como no podía ser menos, nos inspiramos en el florismo, su elegancia y vitalidad, y surgió tal belleza:


Además, hicimos galletas corporativas para cada una de las asistentas y colaboradores.


La decoración también estuvo a cargo de Steel Halo.

9 vistas

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2020 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces