Plazos de encargos: 

Para poder realizar un pedido en The Hayati Bakery es necesario acordar la fecha y horario en el que recogerán el pedido en la tienda,  C/ Jovara, 1, Calella. 
Nuestro sistema se encargará de establecer unas 72 hs. mínima previas de tiempo para poder preparar la entrega. 
En caso de necesitar realizar un pedido en un plazo menor al establecido en web por favor consulte nuestra disponibilidad poniéndose en contacto directamente en hayati.bakery@gmail.com o por teléfono al 698 569 506.  

Cantidades mínimas:

Por motivos logísticos adoptamos políticas que nos permiten organizar nuestros procesos. Con el fin de responder a las necesidades de nuestros clientes con la mayor eficiencia posible tenemos pautas mínimas de pedido. Es por ello que en nuestra web los clientes deben pedir un mínimo de unidades individuales por compra en algunos productos (todos aquellos que se vendan en formato individual de 1 porción). Si deseas ordenar grandes cantidades, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente via email a hayati.bakery@gmail.com, estaremos encantados de ayudarte. 
Todos los productos están sujetos a disponibilidad.


Plazos de encargos

Es necesario para proceder a dar de alta un pedido acordar la fecha y horario en el que recogerán el pedido en la tienda,  C/ Jovara, 1, Calella. 
Nuestro sistema se encargará de establecer unas 72 hs. mínima previas de tiempo para poder preparar la entrega y pasar la comanda a nuestra cocina. 
En caso de necesitar realizar un pedido en un plazo menor al establecido en web por favor consulte nuestra disponibilidad poniéndose en contacto directamente por teléfono al 689 569 506.  
 

Ordenar en Tienda 

Estamos felices de tomar tu pedido personalmente en nuestra tienda donde horneamos la felicidad. Puedes encontrarnos en la C/ Jovara, 1, Calella

Procedimiento y forma de pago de los productos

a) En el plazo aproximado de 24 horas, The Hayati Bakery enviará un correo electrónico al usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, la hora de recogida y los datos para efectuar el pago. 

b) El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

c) The Hayati Bakery archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. 

d) La confirmación del pedido enviada por The Hayati Bakery  no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. En caso de necesitar factura, el usuario deberá solicitarla por email a hayati.bakery@gmail.com, que enviará por correo electrónico la factura correspondiente al mismo en formato PDF.

 

Políticia de cancelación

a) El usuario tiene un derecho a cancelar su pedido por el que podrá ponerse en contacto con The Hayati Bakery a través del correo electrónico en la siguiente dirección: hayati.bakery@gmail.com pero no le será devuelto el importe del pedido. 

Servicio de atención al cliente

a) Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección hayati.bakery@gmail.com

b) También podrá tramitar cualquier incidencia a través de mensajería privada en Facebook.

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Productos

Como todos nuestros productos son elaborados en forma 100% artesanal, el producto final puede llegar a variar en cada ocasión. Tenga en cuenta que nuestras imágenes del sitio web tienen como fin ejemplificar la imagen del producto final.


Almacenamiento:

Nuestros productos siempre se disfrutan mejor en el día de la compra. Asegúrese de informarse cuales son las sugerencias para cada producto en particular, ofrecemos una atención personalizada en nuestra tienda en donde podrá asesorarse personalmente o por teléfono.

 

acerca de nuestros productos

Calle Jovara 1,

08370 Calella (Barcelona, España)

+34 698 56 95 06

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

The Hayati Bakery © 2019 | Todos los derechos reservados

  • Facebook
  • Instagram
The Hayati Bakery | Pasteles y mesas dulces